-       Condiciones Resumidas Ventas:

-        Pedido mínimo (Envíos peninsulares): 60 € (sin IVA)

-        Portes:

o   Portes gratuitos para Pedidos superiores a 100 € (sin IVA)

o   Portes de 14€ para Pedidos inferiores a 100 € (sin IVA)

 

Condiciones Generales Ventas:

-        CANALES DE VENTA / GESTIÓN DE PEDIDOS: aceptamos pedidos vía telefónica, vía Fax, a través de correo electrónico, o en la modalidad habilitada de "carrito de Compra On-Line" (contacto y detalle de los distintos canales facilitados en nuestra Web). No obstante, la tramitación de pedidos está condicionada a la previa recopilación de los datos básicos de cada Cliente, y al acuerdo de las condiciones de Pago. En la tramitación de su primer pedido quedaran fijadas las condiciones de venta en lo que a datos y forma de pago se refiere (ya sea de forma automática en el Canal de Venta Web o de forma directa en los otros canales de venta), a partir del cual el trámite de pedidos queda articulado en sus características, estableciéndose contacto solo en aquellos casos que sea requisito matizar los Productos solicitados o haya variaciones sobre los plazos de entrega habituales según el material demandado.

 

-         PRECIOS: Todos los Precios facilitados a través de documentos (Catálogos/Ofertas), así como los publicados en nuestra Web, son exentos de Impuestos. La aplicación de estos vendrá detallada en la Factura o en el trámite de Pedido (en el caso del canal de venta on-line), conforme a la tipología de Productos adquiridos.
Asepsia Medical SL se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los precios, en base a modificaciones de las condiciones de adquisición a los Fabricantes u oscilación de las Materias Primas que componen o redunden en los Artículos, lo que se avisara previamente al cliente para su conformidad de forma previa al envío del pedido.
Los Precios puede sufrir variaciones en base a las características, volumen de compra, ubicación de entrega, forma de pago, etc, de cada Cliente, caso que se aprueben condiciones más ventajosas se informara y comprometerá conforme a Oferta individualizada a cada Cliente y en cada caso. 

 

-         CONDICIONES/PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO: nuestro ámbito de Suministro es exclusivamente Peninsular, y restringido a Territorio Nacional, salvo Acuerdo especial aprobado por la Dirección.
Los Plazos de entrega “habituales” son de 48 horas, no debiendo sobrepasar las 72 horas, en todos los Materiales de Uso diario, desechable o rotatorio, siempre bajo conocimiento previo por nuestra parte de la necesidad de las referencias concretas demandadas por cada Cliente. Los Artículos especiales o no estándar, como Tecnológicos o Mobiliarios, así como peticiones de productos no previstas, son sensibles de otros plazos de entrega condicionados a las posibilidades facilitadas por los fabricantes/proveedores, lo que en cualquier caso se informara a los Clientes para su conformidad.        
Los Gastos de Envió son gratuitos para cualquier Pedido superior a 100€ (IVA excluido). Los pedidos inferiores a 100€ (IVA excluido) tendrán un cargo adicional de 14€ (11.57 € + IVA) en concepto de Transporte, que se aplicara sobre la Factura.        
El importe mínimo de Pedido es 60 € (IVA excluido), salvo aprobación especial por parte de la Dirección.       
Cualquier Cliente podrá consultar en cada momento la situación y estimación de entrega de sus pedidos, a través del contacto telefónico, vía consulta por correo electrónico, o en los mecanismos de “seguimiento de pedidos” establecidos en el canal On-Line, siendo una prioridad la respuesta a estas consultas sobre Gestiones en Trámite de Entrega.

 

-         DEVOLUCIONES: Conforme a la Ley vigente, nuestro Clientes tienen 7 días para devolver cualquier Material solicitado, lo que queda condicionado a que asuma los Portes de Devolución, a que mencionado Material no haya sido abierto o manipulado, y por tanto se devuelva el pedido con el Material en idénticas condiciones a las de su envió. Caso de omisión de estas condiciones, la devolución puede ser rehusada.
Los Clientes disponen igualmente de 7 días para comprobar que la Mercancía cumple con las condiciones pactadas, y coincide con los descriptivos y características reflejados mediante Oferta, Albarán o Descriptivos WEB (caso de venta On-Line). Supuesto que el Material no sea conforme a características o acuse defecto (ya sea de contenido o derivado de su envió/transporte): se le recogerá y se subsanara mediante un nuevo envió de Material, sin ningún tipo de coste adicional para el Cliente. 

No se aceptan devoluciones por error de tramitación de pedidos asumibles por el Cliente, ya sea en conceptos de error en la selección de Marcas/Fabricantes como errores en la elección de Materiales, salvo aprobación especial por parte de la Dirección.     

 

-         CONDICIONES DE PAGO: Las condiciones/plazos de Pago son acordadas con cada Cliente, en función de sus necesidades y preferencias, en la gestión del primer pedido. Para la venta On-Line cada cliente podrá seleccionar la forma de pago asociada al Pedido que tramite en función de las distintas opciones facilitadas.  
El primer pedido de cualquier nuevo Cliente se realizará al contado (entendiendo pago en la tramitación on-line o a la recepción del Material) por cualquiera de los canales establecidos para su pago. La Dirección se reserva el derecho a establecer plazos de pago dilatados a Clientes habituales o de gran consumo. 
En caso de retrasos sobre las condiciones pactadas de Pago, Asepsia Medical SL se reserva el derecho de evaluar distintas opciones como consecuencia (bloquear suministro, solicitar intereses de demora, etc…).