¿facilitan condiciones de “pago aplazado” a clientes habituales o que vayan a repetir compras con frecuencia?

 (Metodología de pago)

En caso de solicitud previa (y condicionado a la aprobación de la Dirección) efectivamente se puede establecer plazos de pago aplazados de 30 a 60 días desde la recepción de pedidos.

Nuestro Canal de Venta On-Line incorporar esta opción a la hora de seleccionar “forma de pago” (siempre bajo aprobación previa).

 

-        ¿puedo pasar yo por sus instalaciones a recoger el Pedido?....por evitar los costes de transporte-agencia.

 (Condiciones Generales de Venta)

No. Nuestra empresa suministra directamente a Centros Especializados o profesionales desde nuestras instalaciones, pero no atendemos pedidos de forma presencial porque no tenemos “Venta directa al público”. Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 100 € (sin Iva), o en el caso de pedidos inferiores el coste de transporte es de 14€, pero no es una opción en la actualidad atender en nuestras instalaciones.

 

-        ¿es posible comprar como “particular”?

(Condiciones Generales de Venta)

Nuestra actividad principal está dirigida al suministro a profesionales y centros especializados. No obstante, aceptamos cualquier pedido siempre que se adapte a las condiciones mínimas de venta, coste de transporte (si procede), embalajes mínimos y condiciones generales de venta como cualquier otro cliente.

 

-        ¿suministran ustedes a “Canarias”?

(Condiciones Generales de Venta)

No, nuestro ámbito es exclusivamente peninsular y de ámbito nacional. No obstante, la Dirección se reserva la posibilidad de atender y suministrar pedidos fuera de nuestro ámbito habitual bajo condiciones de gran volumen o especiales (si es el caso, y usted requiere un volumen relevante o compras reiteradas; consúltenos a través de “contacto”).

 

-        ¿No localizo la “factura” del pedido realizado??

(Condiciones Generales de Venta)

En la actualidad, las facturas de pedidos realizados (tanto por nuestros canales de Venta Directa como por el canal de Venta On-Line) las reciben los clientes por correo ordinario en sus “direcciones de Facturación” (no direcciones de envío de material) en un tiempo estimado de entre 7 a 15 días. Si algún cliente lo requiere o tiene urgencia por una factura, se atiende el envío de cualquier factura por correo electrónico a petición expresa, ya sea solicitada por teléfono o a través “contacto”.

El canal de venta On-Line permitirá en un futuro el acceso directo a las facturas de los clientes que compren por este canal, pero no está disponible por el momento.

 

-        ¿Qué diferencia hay entre los pañales anatómicos y los elásticos? Ambos para adultos.

(Producto)

En nuestra Web, dentro de Incontinencia – pañales Adulto, puede localizar información detallada de características pormenorizadas. Los pañales elásticos son los que aportan un sistema de fijación parecido al que tradicionalmente conocemos por lo bebes (con adhesivos que se fijan a la cintura), los anatómicos no disponen de estos adhesivos y se fijan mediante una “braguita” que hay que poner al usuario por encima del pañal y que sirve para aportar esa sujeción. En los anatómicos la braguita viene incorporada en el producto (una por cada bolsa de pañales).

 

-        ¿se puede solicitar mejoras de precio por “volumen de compra”?

(Condiciones Generales de Venta)

Si, el canal de venta On-Line ya dispone de tarifas dobles (para cantidades pequeñas o cantidades grandes) pero si usted tiene capacidad de compra para volúmenes importantes solicítenoslo (a través de “contacto”) para que la Dirección le traslade oferta personalizada.

 

-        no localizo la referencia exacta de la “Gasa” que nos han dado en el Hospital, ¿tienen más referencias además de las de la Web?

(Producto)

En los apósitos de Gasa (o compresas de Gasa), como en otros muchos productos, disponemos de bastantes mas referencias de las que aparecen en la Web de Venta On-Line (donde se suelen incluir las referencias mas habituales o estándar). Por otro lado, algunos productos que utilizan habitualmente los Hospitales como Compresas de Gasa, Toallitas Lambracel, etc….no suelen ser productos que se comercialicen por canales de farmacia. Solicítenoslo (a través de “contacto”) y le indicaremos disponibilidad y condiciones.

 

-        Necesito un Tensiómetro urgente, ¿pueden entregarlo en 24 horas, 48h?

(Condiciones Generales de Venta)

No, nuestros plazos habituales son de 48 horas (no debiendo sobrepasar las 72 horas) pero únicamente para productos de uso rotatorio, habitual y dentro de referencias estándar. Los plazos para referencias poco estándar o productos de uso no rotatorio (mobiliario, aparataje, etc,…..) han de ser confirmados previamente porque no se tiene habitualmente en Stock.

 

-        Aun no he recibido mi pedido, ¿el plazo de entrega no era de 48-72 horas??

(Condiciones Generales de Venta)

Cualquier pedido recibido es tramitado inmediatamente para su entrega en el plazo habitual de 48-72 siempre y cuando se haya efectuado el pago (canales de pago por tarjeta, pago por contra-reembolso, o pago con condiciones pactadas), pero los pedidos que se tramitan con forma de pago “transferencia bancaria” no se envían hasta haber recibido la transferencia en Cuenta bancaria (o justificante de haberla realizado), sin haber recibido la transferencia el pedido no se envía.

Igualmente, los pedidos se entregan “habitualmente en 48-72 horas”, no obstante, decimos habitualmente como información estimativa aun teniendo un porcentaje de pedidos superior al 50% que se entrega en tan solo 24 horas, y teniendo casos de huelgas o dificultades que hacen que eventualmente algunos pedidos se puedan ir a 96 horas.

 

-        ¿Qué me recomiendan entre las gasas de algodón y las de tejido?

(Producto)

En nuestra Web, dentro de Apósitos de Gasa y Apósitos de tejido sin Tejer, puede localizar información detallada de características pormenorizadas. Los apósitos de Gasa son 100% algodón mientras que los apósitos de Tejido son de poliéster y viscosa. Las distintas composiciones influyen en sus propiedades (a modo de ejemplo la gasa tradicional es más habitual pero el tejido sin tejer aporta una opción más suave y agradable). No obstante, podemos orientar a nuestros clientes respeto de referencias más habituales, pero no entramos a hacer recomendaciones de uso que dependen de la aplicación y necesidad asistencial que estime cada profesional o usuario.

 

-        ¿los pañales de adulto que ofrecen son iguales a los de farmacia?, ¿hacen envíos a casas?

(Producto)

En nuestra Web, dentro de Incontinencia – pañales Adulto, puede localizar información detallada de características pormenorizadas. Los pañales que se comercializan por Farmacia tienen cupón precinto (PVP), y los de venta directa como es nuestro caso no tienen PVP. No obstante, contrastando ciertas características (talla, nivel de absorción y tipo de pañal entre anatómico - elástico) los productos son prácticamente iguales salvo la inclusión en la caja del PVP (precio venta publico).

Se remiten pedidos a las direcciones que nos sean indicadas en su trámite siempre y cuando se adapten a las condiciones mínimas de venta.